Esta tarde se abrirá la última fecha de la primera ronda del Torneo Regional de rugby del Nea 2017 organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa. Curne vs Taraguy, reditando la final del año pasado, será el partido de la fecha ya que son los dos primeros de la tabla.

El fixture para la séptima fecha prevé – además de los partidos entre universitarios y cuervos- los partidos entre San Patricio y Sixty. Mañana jugarán Regatas-Aguara y Capri-Aranduroga. Los partidos de primera serán a las 16:30 hs, los de intermedia y M19 a las 14:30 hs. Además hoy se jugarán los dos encuentros del torneo Oficial de Pre intermedia: Curne-Taraguy y San Patricio-Sixty a las 13 hs. Regatas y Aranduroga tienen fecha libre.

En primera el puntero es CURNE con 28 puntos (gano los seis partidos que jugo y obtuvo 4 puntos bonus) y el segundo es Taraguy que tiene 20 puntos, si bien también gano todos los partidos que juego tiene un partido menos y no tuvo bonus. En tercer lugar está Aranduroga con 17 puntos (cuatro partidos ganados y dos perdidos, y un punto bonus), Aguara está cuarto con 10, Regatas y Capri (con un partido menos) tienen 9, Sixty 8 y San Patricio está último con 5.

En intermedia también el líder es Curne 29, San Patricio está segundo con 19, Taraguy (con un partido menos) tiene 18, Arandurgoa 16, Regatas y Sixty 12, Capri (con un partido menos) 5 y Aguara 2. Curne también lidera en M19 con 25 puntos, Sixty tiene 14, San Patricio 22, Aranduroga tiene 15, Taraguy 14 (con un partido menos), Capri (con un partido menos) y Regatas tienen 5 y Aguara 2. En preintermedia el puntero es Aranduroga con 22, Taraguy tiene 11, San Patricio 10, Regatas y CURNE (que tienen postergado el partido entre ellos) tienen 6 y 5 puntos y Sixty tiene 2.

 

Fuente: prensa Urne

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes