http://www.diariochaco.com/sites/diariochaco.com/files/nota_foto_tapa/seleccionado_seven_urne_1.jpgMañana se disputará la 35ª edición del Seven Oficial de la URNE en las instalaciones del club correntino. Comenzará a las 13 y habrá competencia femenina. El equipo de URNE 7s viajará a Posadas para jugar el torneo de Tacurú. Ñandubay también es anfitrión.

Mañana se jugará la edición 35ª del Seven Oficial de la Unión de Rugby del Nordeste. En esta oportunidad fue designado el San Patricio Rugby Club de la ciudad de Corrientes para albergar la competencia (en masculino y femenino) que que reúne a los principales representativos de ambas provincias. El “Kick off” del certamen se dará a las 13 hs.

Por otro lado, el seleccionado mayor de seven de la URNE seguirá con agenda pensando en su puesta a punto de cara al Seven de la República (8 y 9 de diciembre en Paraná). Dirigidos por Fernando Piragine y Pedro Felipe Fages, comenzaron a tener mayor roce el fin de semana en el Súper Seven del Nordeste (quedaron 9º con la Copa Challenger) y este fin de semana participarán del tradicional Seven de Tacurú, con 25 equipos de nivel en su 37º edición.

El listado inicial de los convocados para integrar este proceso del seven de URNE fueron Lucas Harispe y Juan Pablo Ojeda, ambos de Regatas Resistencia; Matías Zabalo, Alejandro Gallardo, Matías Chiama y Agustín de la Vega de Taraguy; César Jara de Aranduroga, Lisandro Pedretti de San Patricio y Kalim Burlli, Genaro Carrió, Camilo Schanton y Álvaro Biscay de CURNE. Algunos lesionados hicieron que la base del equipo viaje a Posadas y sumen algunas incorporaciones. De estos dos fines de semana de partidos y pruebas surgirán los 12 que dentro de diez días participarán del Seven de la República.

- Seven de Ñandubay

El próximo sábado 1 de diciembre, el Ñandubay Rugby Club de Curuzú Cuatiá, organizará la segunda edición del Seven Aniversario de Curuzú Cuatiá.
Repitiendo lo que fue la exitosa primera edición en marco de la celebración de un nuevo año de la ciudad. La invitación está hecha para todos los equipos de la región, abriendo la agenda de sevens en el interior de Corrientes.

- Gómez Vara

El juvenil correntino Jerónimo Gómez Vara volvió a ser convocado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para una nueva Concentración Nacional Juvenil que se dará entre los días 3 al 5 de diciembre en la ciudad de La Plata. Será la sexta convocatoria en el año para el jugador de San Patricio que volverá a participar de una concentración M20 para jugadores nacidos entre 1999 y 2001.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes