La final del Regional NEA de 2018 se jugará el domingo 11 en cancha de los universitarios. Durante esa jornada también se definirá el título en Intermedia y el Oficial de la Urne en la categoría Pre Intermedia.

La Unión de Rugby del Nordeste (Urne) decidió trasladar el cierre de la temporada 2018 del Regional NEA 2018 al domingo 11, es decir un día después de la programación original. La medida, avalada por los clubes involucrados en la definición, se sustentó en que el sábado 10 por la tarde se presentarán Los Pumas (selección Argentina) en Irlanda y también en que se disputará la primera final de la Copa Libertadores de fútbol entre Boca Juniors y River Plate.

El lunes por la noche se aprobó la modificación con la intención de poder contar con un mayor número de aficionados en las instalaciones del Club Universitario de Rugby del Nordeste (Curne), sede designada para la finalización del certamen que reunió a equipos de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones. La final del Regional de primera división entre Taragüy y Curne dará inicio a las 16:30 hs. Será la tercera oportunidad en forma consecutiva que estos protagonistas dirimirán el título de campeón.

En tanto que a las 14.45 dará inicio la definición del Regional en Intermedia entre los mismos clubes. En horario similar, comenzará el juego entre San Patricio y Regatas Resistencia para determinar el tercer puesto en la categoría superior. La Urne aprovechará la jornada para que, también Taragüy y Curne, a partir de las 13, determinen quién será el ganador del torneo Oficial en Pre Intermedia.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes