http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/09/SDP100918-022F10.jpgYa se sentía puntero junto a Curne y en la última jugada, Aguará le privó de tal privilegio con el try que dejó el marcador 19 a 13 para los "cuervos", que consiguieron una victoria con sabor agridulce.

Con la premisa de ganar cumplió Taraguy. No obstante, le quedó el gusto amargo que en el cierre le privaron de sumar el punto bonus que le hubiese permitido alcanzar la línea del líder, Curne. Fue victoria en su cancha, 19 a 13, sobre un aguerrido Aguará, que se dio el gusto de apoyar un try en la última jugada, dejando sin el punto extra a los "cuervos".

El trámite en los primeros minutos mostró con un poco más de intenciones a Aguará, jugando en campo rival y cerca del ingoal, pero la defensa de Taraguy era vital para sostener el marcador en cero. Al promediar el primer tiempo recién pudo el elenco local mostrar algunos atributos y controlar las formaciones. Así llegó a jugar con el pack en un movimiento clave y fue un try penal el que quitó del letargo a la delantera correntina, cuando iban casi 30 minutos de juego.

El elenco formoseño no pudo resolverlo y falló en dos ocasiones a metros del ingoal, pero cerró el período inicial, achicando distancias con dos penales del apertura Juan Francisco Micieli. Aguará estuvo en dos ocasiones con hombres de mas por sendas amonestaciones a la marca local (vieron tarjeta amarilla en el PT los cuervos Giménez y Pruyas Tanara).

Ya en el complemento se repitió la performance de uno y otro, pero fue Taraguy el que comenzó a generar mayor juego e intentó abrir la pelota. Primer falló un penal Benítez Hardoy, luego fue el fullback Juan Martín Desimoni el que logró quebrar la línea de tackles por el centro de la cancha y apoyó el segundo try de la tarde para los correntinos. El dueño de casa aprovechó las desatenciones del rival y sostuvo por varios minutos el dominio, ante un equipo de Aguará que no encontraba la forma e insistía con desnivelar en el juego de los forwards.

Sobre los 34', Enzo Sander completó un avance por la punta derecha y apoyó el tercer try de la tarde para Taraguy y con el que sumaba su punto bonus por productividad, ante un rival que solo sumaba con envío a los palos. Y de tanto insistir, lo delanteros de Aguará tuvieron su premio. Cuando ya no había tiempo para más, presionaron con el maol y Ariel Sandoval apoyó la conquista, que dejó el marcador final en 19 a 13 para Taraguay.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes