Con dos partidos importantes en esta ciudad y CURNE volviendo a la escena regional en Posadas, la quinta fecha del certamen zonal ya confirmó su programa. San Patricio recibe a Taraguy en un duelo correntino clave. El domingo se cierra la agenda en Formosa.

Este sábado se abrirá la quinta fecha del Regional de Clubes del NEA, con la vuelta de la acción de agenda total tras el cierre de las competencias nacionales. Entre lo más destacado, San Patricio viene en ganador y recibe a Taraguy que buscará ponerse el chip del NEA. Además, Aranduroga recibirá a Sixty en un duelo clave parta dos equipos que buscan su identidad en la temporada.

El programa de Primera es el siguiente:
Sábado 7 de julio:
16:15 CAPRI de Posadas vs CURNE de Resistencia
16:15 San Patricio vs Taraguy
16:15 Aranduroga vs Sixty
Domingo 8 de julio:
16:15 Aguará vs Centro Cazadores
Libre: Regatas Resistencia
En la categoría Intermedia, los mismos cruces comenzarán desde las 14:30 como preliminares.

Regional de Ascenso

Se puso en marcha una nueva edición del Regional de Ascenso del Nordeste, con la participación de ocho equipos en busca de un ascenso directo al Regional de primera y otro medio boleto al repechaje. En Mercedes, Pay Ubre revirtió un comienzo flojo pero terminó ganando 39-27 ante Carayá de Eldorado. La primera fecha tuvo también acción en Formosa, donde Caza y Pesca no tuvo inconvenientes para vencer ante Chajá por 46-10. Y en Puerto Iguazú, Cataratas RC venció sin atenuantes por 30-3 a Tacurú SC. En Posadas, Lomas venció claramente 62-21 a Chaco RC, cerrando la agenda.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes