Esta tarde desde las 13:30 hs finalizará el Circuito de la Urne, con la última fecha y se conocerán a las representantes del Chaco y Corrientes en el próximo Regional. La jornada final será en cancha de las "santas".

Hoy se jugará la séptima y última fecha del Torneo Femenino de la Urne del que participan los clubes del Chaco y Corrientes. Dicho circuito se disputa todas contra todas por puntos. Los dos primeros equipos clasificarán al Torneo Regional A (con las uniones de Misiones y Formosa), donde se disputarán dos plazas para el Torneo Nacional y las terceras clasificarán al Regional B.

Del torneo participan Sixty y Chaco Rugby de Resistencia; Uncaus, Zafra y Águilas de Sáenz Peña; Arandú de Quitilipi, Abipones de Castelli y Unión de Machagay. De Corrientes participarán San Patricio, Club Yacyretá de Ituzaingó, Tortugas de Santo Tomé y Escorpiones de Bella Vista.

A la última fecha, las chicas de San Patricio llegan punteras con 117 puntos -luego de sumar 21 en la sexta fecha-, las del Chaco Rugby están segundas con 111, Abipones terceras con 77, las de Águilas en cuarto lugar con 68, Uncaus quintas con 60. Las chicas de Sixty tienen 40 y están en sexto lugar, Arandú tienen 33 puntos, Escorpiones 12 y Torturas 10.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes