Por la pri­me­ra fe­cha del Re­gio­nal NE­A, Agua­rá se que­dó con triun­fo an­te Aran­du­ro­ga por 18-­10 y de es­ta ma­ne­ra ini­cio el cer­ta­men con el pie de­re­cho. An­te un mar­co de pú­bli­co que acom­pa­ñó pe­se al frió en la tar­de de sá­ba­do, los de Car­los To­le­do su­ma­ron sus pri­me­ros pun­tos en el tor­ne­o.

El par­ti­do arran­có con du­das pa­ra am­bos equi­pos, la in­cer­ti­dum­bre y el des­co­no­ci­mien­to por el ri­val in­va­die­ron los pri­me­ros mi­nu­tos en “La Gua­ri­da”. De a po­co el lo­cal se em­pe­zó a asen­tar en el cam­po de jue­go y de la ma­no de los for­wards avan­zó en te­rre­no ri­val. El que rom­pió el mar­ca­dor fue­ron las “Ce­bras”, En­zo Gon­zá­lez a tra­vés de un pe­nal fren­te a los pa­los pu­so arri­ba a su equi­po a los 12 de la pri­me­ra eta­pa.

En la úl­ti­ma del pri­mer tiem­po, el mis­mo Es­pí­no­la, in­ter­cep­tó un pa­se mal re­a­li­za­do por Gó­mez Va­ra y apro­ve­chan­do su ve­lo­ci­dad pu­so quin­ta y to­do el cam­po ri­val a su mer­ced, con­si­guió su se­gun­do try y la am­plia­ción de Agua­rá en el re­sul­ta­do. El lo­cal se ter­mi­nó arri­ba por un par­cial de 12 a 3 lue­go del sil­ba­ta­zo de Ra­fart se­ña­lan­do el fi­nal de la eta­pa. En el com­ple­men­to, no hu­bo va­ria­cio­nes ni el jue­go ni el tan­te­a­dor, pa­re­cía un cal­co de lo que su­ce­dió en el prin­ci­pio. En los mi­nu­tos fi­na­les, los lo­ca­les se de­di­ca­ron a te­ner do­mi­nio de la guin­da y ha­cer que co­rra el re­loj, ape­lan­do a la ex­pe­rien­cia y al jue­go de los for­wards prio­ri­za­ron no mo­ver­se de te­rre­no co­rren­ti­no.

Ga­nó Sixty

En el res­tan­te en­cuen­tro de la pri­me­ra fe­cha del Re­gio­nal de Clu­bes del NE­A, Sixty de Re­sis­ten­cia lo­gró un cla­ro triun­fo an­te su clá­si­co ri­val Re­ga­tas por 34 a 19 lue­go de ir ga­nan­do el pri­mer tiem­po tam­bién por 19 a 0. En lí­ne­as ge­ne­ra­les fue un par­ti­do en­tre­te­ni­do que mar­có las ar­mas que tie­nen ca­da uno en es­te ini­cio del tor­neo re­gio­nal.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes