http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/04/SDP110418-020F13.jpgLa Permanencia en el Torneo del Interior (TDI), categoría A, que organiza la Unión Argentina de Rugby, se disputará el próximo 30 de junio entre Taragüy de Corrientes y Montevideo Cricket Club en la capital uruguaya.

La plaza en juego, tanto en la Permanencia como en el Ascenso, es para la región que representan los clubes, en el caso de Taragüy es del NEA. El ganador seguirá en la divisional y el perdedor bajará al TDI, categoría B. El Cuervo perdió como local el pasado viernes frente a Crai de Santa Fe 26 a 19, en tanto que ayer, Montevideo CC cayó en Bahía Blanca, frente al local, Sportiva por 18 a 17. Para el juego decisivo, se invierten las localías de los clubes, por eso es que Taragüy deberá viajar hasta Uruguay.

Curne finalista

En tanto Curne de Resistencia clasificó a la final por el ascenso del TDI A al ganarle en Mendoza a Marista 19 a 15. El actual campeón del Regional NEA perdía al finalizar el primer tiempo 8 a 0. La reacción llegó en el complemento con todos los puntos anotados por Genaro Carrió. El otro finalista es Huirapuca de Tucumán que, también en Mendoza, superó a Liceo por 30 a 28. El partido que definirá el ascenso al Nacional de Clubes B se jugará el 30 de junio en sede que se definirá por sorteo, dado que los dos finalistas fueron visitantes en la víspera.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes