Con la participación de más de 100 jugadoras, se concretó la segunda fecha del circuito femenino 2018 que organiza la Unión de Rugby del Nordeste. El evento, donde también hubo encuentros en la categoría juveniles, tuvo lugar en el club Yacyretá de Ituzaingó y San Patricio sumó la mayor cantidad de puntos para seguir al frente en las posiciones.

Los equipos participantes estuvieron divididos en dos grupos. En la zona 1 jugaron: Abipones, Chaco Rugby, Sixty y Tortugas; mientras que en la zona 2 lo hicieron San Patricio, Aguilas y Uncaus.

En la zona 1 los resultados fueron Abipones 7 - Chaco Rugby 21; Sixty 7 - Tortugas 10; Abipones 40 - Sixty 10; Chaco Rugby 33 -  Tortugas 0; Abipones 19 - Tortugas 0; Chaco Rugby 31 - Sixty 5. En tanto que en la zona 2 se dieron estos marcadores:  San Patricio 36 - Uncaus 0; Uncaus 0 - Aguilas 43; San Patricio 12 - Aguilas 7 y en el segundo partido entre estos mismos equipos, igualaron en 12. El circuito, en la modalidad seven, clasificará a las representantes de la Urne para la competencia Regional.

 

 

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes