http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/05/SDP050518-019F08.jpgDía de definición para los equipos de la región en el Nacional de Clubes. CURNE intentará pegar el salto de categoría, mientras que “cuervos” y “cebras” se juegan la permanencia lejos de Corrientes.

Hoy des­de las 15:30 se re­a­nu­da la com­pe­ten­cia na­cio­nal, cua­tro clu­bes de la UR­NE si­guen en ca­rre­ra. CUR­NE irá por la glo­ria y el as­cen­so al Na­cio­nal de Clu­bes B, mien­tras que Ta­ra­guy, Aran­du­ro­ga y Sixty bus­ca­rán la per­ma­nen­cia. El “cuer­vo” en­fren­ta hoy des­de las 15:30 a Neu­quén RC por uno de los cru­ces de cuar­tos de fi­nal de la Per­ma­nen­cia de la com­pe­ten­cia de la UAR. Las “ce­bras” vi­si­tan a San Mar­tín de Vi­lla Ma­rí­a, Cór­do­ba, por la Per­ma­nen­cia del In­te­rior B, al igual que Sixty RC que re­ci­be a Ro­ca Rugby Club.

CUR­NE se­rá lo­cal an­te Uni­ver­si­ta­rio de Cór­do­ba, en bus­ca de las se­mi­fi­na­les del In­te­rior A, en uno de los cru­ces de cuar­tos de fi­nal. Los “u­ni­ver­si­ta­rios” man­tu­vie­ron la pla­za y aho­ra van por más. Mien­tras que Ta­ra­guy, sin una bue­na cam­pa­ña en la eta­pa de cla­si­fi­ca­ción, irá de vi­si­tan­te an­te Neu­quén RC en uno de los jue­gos de cuar­tos de fi­nal de la Per­ma­nen­cia en el In­te­rior A.http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/05/TARAGUY-EPOCA-1.jpg

De ga­nar el elen­co co­rren­ti­no man­ten­drá la pla­za y con­clui­rá su par­ti­ci­pa­ción. En ca­so de no ha­cer­lo, dis­pu­ta­ría el sá­ba­do 26 de ma­yo, una se­mi­fi­nal, con otro per­de­dor de es­tos cru­ces de cuar­tos. Los ga­na­do­res de se­mi­fi­na­les man­ten­drán la pla­za y los per­de­do­res ju­ga­rán la fi­nal por la per­ma­nen­cia el 23 de ju­nio. Pa­ra es­te due­lo, el plan­tel su­pe­rior via­jó has­ta Neu­quén vía aé­rea evi­tan­do can­san­cio. Par­tió en la ma­ña­na de ayer des­de Re­sis­ten­cia, con pre­via es­ca­la en Cór­do­ba. Por la tar­de en­tre­nó en el pre­dio del NRC, don­de fue con­fir­ma­do el quin­ce ini­cial, pa­ra afron­tar es­te due­lo cla­ve pa­ra la per­ma­nen­cia.

In­te­rior B

Tan­to Sixty co­mo Aran­du­ro­ga dis­pu­ta­rán los cru­ces de fi­nal por la Per­ma­nen­cia del In­te­rior B, los co­rren­ti­nos vi­si­ta­rán a San Mar­tín RC en Vi­lla Ma­rí­a, Cór­do­ba, en un due­lo com­pli­ca­do. Mien­tras que los cha­que­ños ju­ga­rán de lo­cal, an­te Ro­ca RC de Ge­ne­ral Ro­ca. Apro­ve­chan­do su con­di­ción de lo­cal y la bue­na ra­cha.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes