http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/04/SDP150418-041F07-1024x763.jpgLas "cebras" cerraron la clasificación con un empate de visitante en Santiago del Estero. Los "decanos" ganaron de local ante Universitario de Bahía Blanca, pero no les alcanzó para ir por el ascenso.

Se disputó la sexta fecha de la etapa de clasificación del Torneo del Interior B, donde participan dos de los equipos del NEA. Por la Zona 2, Aranduroga visitaba a Santiago Lawn Tennis, ambos con realidades distintas. Las "cebras" estaban últimos en la zona, sin conocer victorias y los santiagueños como escoltas. Fue empate en 34 finalmente, para sumar puntos anímicos para el elenco correntino. Ya que no cambió su posición, pero mostró que puede y de visitante.

En tanto que Sixty, por la Zona 3, nuevamente de local volvió a imponerse el elenco chaqueño, esta vez 18 a 13, ante Universitario de Bahía Blanca, para pelear por la clasificación a la zona ascenso. Pero lamentablemente, Universitario de Rosario sumó un bonus para asegurarse el segundo lugar y la plaza en la otra llave.

Ahora, los ocho mejores irán por el ascenso y los ocho segundos, por la permanencia. En ese segundo grupo estarán Sixty y Aranduroga. Quienes, por la ubicación final, se cruzarán en cuartos de final el sábado venidero. El ganador mantendrá la categoría, el perdedor tendrá una chance más para salvar la plaza en el Interior B.

Resultados:
Interior "B"
Zona 1: San Martín 29-Trébol 13; Roca 10-Universitario de MdP 25.
Zona 2: Santiago LT 34-Aranduroga 34; Tilcara 24-Jockey Club VM 36.
Zona 3: Sixty 18-Universitario BB 13; Teque 35-Universitario de Rosario 34.
Zona 4: Marabunta 12-Banco Mza 21; Comercial 26-Universitario de Salta 44.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes