https://unionrugbynordesteblog.files.wordpress.com/2018/03/juveniles.jpeg?w=300&h=191El seleccionado M18 de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) gano el partido de cruces y mantuvo la categoría ascenso en el Campeonato Argentino Juvenil. El próximo sábado será el último partido del concentrado que se está jugando en Santa Fe.

Los chicos de la URNE habían perdido el último partido de la zona con la Unión de Rugby de Chubut 26 a 0 y no pudieron pasar a semifinales y se quedaron sin chances de ascender a la zona campeonato. Es así que este miércoles se enfrentaron al combinado del Sur, a quien se impusieron 32 a 22.

Este último resultado ya le mantener la categoría ascenso; el próximo sábado jugaran la última fecha contra la Unión de Rugby del Sur (que venció a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires –UROBA-), donde buscarán terminar en 13 posición y así igual lo conseguido el año pasado.

Los 27 jugadores que viajaron a Santa Fe a jugar el concretado son: Blas Jaborniski, Ignacio Dorronsoro, Nicolás Rosales, Gerónimo Rojas, Jerónimo Gómez Vara, Diego Martínez, Bruno García, Mateo Morales, Matías Brocal, Francisco Diez, Fernando Merola, Matías Jantus, Luciano Altabe, Santiago Odena, Lucas Ávila, Agustín Olivero, Yohel Esquivel, Ivan Cornaló, Enzo Maidana, Agustín Sandoval, Ignacio Fruto, Lucas Piccoli, Santiago Semino,  Julián Schejman, Tomas Viturro, Felipe Schanton y  Martin Monzón. El cuerpo técnico está integrado por  Julián Del Villa, Ricardo Camacho y Rafale Juric.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes