http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/04/SDP110418-020F13.jpgSin chances de escaparle al último puesto en sus respectivas zonas, el objetivo de los correntinos será alcanzar un buen resultado que les permita un mejor cruce en los cuartos por la permanencia. Taraguy será local de Peumayén y Aranduroga visita a Santiago LT.

La úl­ti­ma fe­cha de la fa­se cla­si­fi­ca­to­ria en­cuen­tra a los co­rren­ti­nos con ob­je­ti­vos sin mu­chas pre­ten­sio­nes. Ta­ra­guy y Aran­du­ro­ga no tu­vie­ron una bue­na cam­pa­ña y aho­ra so­lo bus­ca­rán ce­rrar de la me­jor ma­ne­ra es­ta eta­pa ini­cial pa­ra es­pe­rar un cru­ce acep­ta­ble en los cuar­tos de fi­nal de la per­ma­nen­cia. A con­tra ca­ra de los equi­pos cha­que­ños, ya que CUR­NE se en­cuen­tra ca­mi­no a los pla­yoffs por el tí­tu­lo y Sixty ten­drá lo­ca­lía en su bús­que­da de man­te­ner­se.

En la Zo­na 2 del Tor­neo del In­te­rior “A”, Ta­ra­guy se ubi­ca en el úl­ti­mo pues­to con 3 pun­tos (pro­duc­to de un em­pa­te y cua­tro de­rro­tas, con un bo­nus) y ya no pue­de al­can­zar al ter­ce­ro. Es­to lo lle­va de­ci­di­da­men­te a ser vi­si­tan­te en la lla­ve de cuar­tos por la ron­da per­ma­nen­cia. Pe­ro es­te sá­ba­do re­ci­bi­rá a Peu­ma­yén de Men­do­za y bus­ca­rá re­van­cha (per­dió 46-­13 de vi­si­tan­te) con el ob­je­ti­vo de su­mar pa­ra ser uno de los me­jo­res cuar­tos de los gru­pos.

En es­ta má­xi­ma di­vi­sio­nal y por la Zo­na 1, la re­a­li­dad de CUR­NE es di­fe­ren­te, por­que el fin de se­ma­na re­ci­bi­rá a Mon­te­vi­deo Rugby (ya lo ven­ció 48-­12 en la ca­pi­tal uru­gua­ya) y bus­ca­rá ser el pri­me­ro del gru­po. Tie­ne 18 pun­tos, igual que Lin­ce de Tu­cu­mán, que vi­si­ta a CRAI. La re­a­li­dad de Aran­du­ro­ga en el Tor­neo del In­te­rior “B” es pre­o­cu­pan­te, por­que los co­rren­ti­nos to­da­vía no al­can­za­ron triun­fo al­gu­no y se­rán vi­si­tan­tes en la ron­da ini­cial por man­te­ner la ca­te­go­ría pa­ra la re­gión.

Las “ce­bras” mar­chan úl­ti­mos en la Zo­na 2 (con un so­lo punto-­bonus) y no pue­den al­can­zar a Til­ca­ra (con 8). Es­te sá­ba­do, Aran­du­ro­ga via­ja­rá a San­tia­go pa­ra vi­si­tar a Lawn Ten­nis (ri­val que los ven­ció en San­ta Ana 30-­22) y bus­ca­rá sa­lir de la ma­la ra­cha pen­san­do en un me­jor cru­ce. En la Zo­na 3 de es­te tor­ne­o, Sixty de Re­sis­ten­cia (que di­ri­ge el co­rren­ti­no Se­bas­tián Pi­ñei­ro) re­ci­be a Uni­ver­si­ta­rio de Ba­hía Blan­ca y tie­ne mu­chas chan­ces de ser uno de los me­jo­res ter­ce­ros, lo que le da­ría lo­ca­lía en el cru­ce de cuar­tos por la per­ma­nen­cia. Esa es la re­a­li­dad de los prin­ci­pa­les equi­pos del NE­A, que de­be­rán for­jar pre­ten­sio­nes en es­tas fe­chas fi­na­les pa­ra sos­te­ner las pla­zas pa­ra 2019.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes