http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/02/SDP100218-023F00.jpgDesde las 14 de hoy, en el Centro de Educación Física Nº22, se vivirá una nueva edición del tradicional torneo de rugby reducido en la ciudad fronteriza.

Se vivirá hoy una nueva edición del Seven del Carnaval del Club Atlético Libreño, donde estará en juego la Copa de Oro Municipalidad de Paso de los Libres y reparte puntos para la Copa OSDE. Será en el marco de una nueva etapa del certamen del décimo Circuito de Rugby de Verano, que acapara la atención del rugby correntino y de la región. Se espera la participación de equipos de Corrientes, Paraná, Uruguay y Uruguayana. En una edición cargada de emociones, buen rugby y mucho carnaval.

El Circuito de Rugby de Verano en su estadía en Paso de los Libres tendrá por escenario a las instalaciones del CEF Nº22 en el centro de la ciudad. Es la cuarta etapa del certamen que ya pasó por Ituzaingó, Monte Caseros y Santo Tomé. En esta ocasión será en la 18º edición del Seven del Carnaval “Pablo Prieto”, donde estará en juego la Copa “Chichi Silva” organizada por el club local que contará con la participación de una docena de equipos de la región.

Desde las 14 la acción se pone en marcha a puro rugby y al ritmo del carnaval, en la ciudad fronteriza que vuelve a convocar como todos los veranos. Los protagonistas irán en busca de la Copa de Oro y por los puntos clave para seguir luchando por el título del Circuito – Copa OSDE 2018. Ya confirmaron su participación equipos de Virasoro, La Cruz, Santo Tomé, Monte Caseros, Bella Unión (Uruguay), Uruguayana (Brasil) y los anfitriones que además de ser siempre protagonistas ante su gente, son animadores del Circuito y los máximos ganadores del certamen, en tres oportunidades. Así prosigue la agenda del rugby de verano, que amalgama ciudades turísticas de la provincia de Corrientes, mezclando carnavales, playas, amigos, diversión y mucho juego con la “ovalada”.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes