http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/02/SDP080218-019F06.jpgTras el exitoso paso por Santo Tomé, donde se disputó el tradicional XIIº Seven del Carnaval, el Circuito de Verano tendrá su cuarta escala este sábado en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres.

El Circuito continuará este fin de semana en la “Cuna del Carnaval”, en una nueva edición del Seven organizado por los jugadores de Paso de los Libres, en conjunto con la produtora WIN Marketing Deportivo. Será el sábado 10 de febrero en las instalaciones del Centro de Educación Física, en el centro de la ciudad, donde se vivirá otro encuentro de rugby y amigos, para cerrar la noche en los majestuosos carnavales de Paso de los Libres.

Lo que pasó en Santo Tomé

La Copa de Oro Fundación Barceló del XIIº Seven del Carnaval de Santo Tomé se fue para Corrientes capital de la mano del equipo de los Merengues, con jugadores de Aranduroga, quienes superaron en un gran clásico a los Fenómenos de Taraguy RC por 14 a 12. Luego de perder el primer tiempo 12 a 0, dieron vuelta el marcador y desataron la fiesta. Fue una estupenda jornada soleada, con muy buen marco de público y una excelente calidad de jugadores provenientes de los mejores clubes de la URNE y de la región. Los protagonistas animaron una jornada plegada de buen rugby en las dos canchas del magnífico predio que tiene el Club Náutico y Social de Santo Tomé a la vera del río Uruguay. Fue en marco de la tercera etapa del Xº Circuito de Rugby de Verano que organizan la productora WIN Marketing Deportivo y el portal tiempoderugby.com.ar

Equipos de Resistencia, Corrientes, Formosa, Oberá y Santo Tomé animaron el torneo que contó con la presencia de réferis de la Urumi. Víctor Sanabria, Walter Boichuk y Néstor Velázquez, a quienes la organización agradece por el esfuerzo y acompañamiento. La etapa de clasificación se desarrolló con muy buenos partidos, allí se destacaron los que luego fueron protagonistas de las semifinales. Entre ellos Merengues y 4 de Copa por la Zona 1 y Fenómenos y Hacete Cargo por la Zona 2. La definición tuvo a los locales y a Oberá en la final de la Copa de Bronce que quedó en manos de Carpinchos A, al ganar 29 a 0. Mientras que en la final de la Copa de Plata se impuso el conjunto remero de Resistencia, Hacete Cargo, al superar a los hombres de San Patricio RC por 29 a 10.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes