http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/02/SDP030218-019F06.jpgEsta tarde se vivirá una nueva edición del Seven del Carnaval del Club Náutico de Santo Tomé. Donde estará en juego la Copa de Oro Fundación Barcelo. Y será en marco de una nueva etapa del certamen del 10° Circuito de Rugby de Verano, que acapara la atención del rugby correntino y de la región. Se espera la participación de equipos de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones, en una edición cargada de emociones, buen rugby y mucho carnaval.

El Circuito de Rugby de Verano, continuará hoy en las magníficas instalaciones del Club Náutico y Social de Santo Tomé. Será la tercera etapa del certamen que ya paso por Ituzaingó y Monte Caseros. En esta ocasión será en la 12° edición del Seven del Carnaval organizada por el club local que contará con la participación de 12 equipos de la región. Desde las 14 la acción se pone en marcha a puro rugby y al ritmo del carnaval, en la ciudad fronteriza que vuelve a convocar como todos los veranos. Los protagonistas irán en busca de la Copa de Oro y por los puntos clave para seguir luchando por el título del Circuito – Copa OSDE 2018.

Ya confirmaron su participación equipos de Corrientes, Posadas, Virasoro, Resistencia, Paso de los Libres y los anfitriones. Continuando así con la agenda de verano que amalgama ciudades turísticas de la provincia de Corrientes. Mezclando carnavales, playas, amigos, diversión y mucho rugby. La agenda continuará en Paso de los Libres el 10 de febrero en marco de la cuarta escala y se espera un cierre a toda orquesta en Corrientes, capital el sábado 17 de febrero.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes