http://corrienteshoy.com/files/imagenes/28012018181656.jpgLa XXII° Seven del Carnaval organizado por el Monte Caseros RC junto a la productora WIN Marketing Deportivo concluyó con éxito a pesar de tener a la lluvia como protagonista nuevamente. Hubo una doble celebración y mucha acción durante toda la jornada del sábado.

El Circuito de Rugby de Verano, continuó el pasado sábado en la triple frontera. La costanera de Monte Caseros fue anfitriona de una nueva escala de la temporada de rugby, con equipos de Córdoba, Entre Ríos y todo Corrientes. Una docena de equipos se dieron cita al XXII Seven del Carnaval animando una jornada intensa, a pesar de la compañía de la lluvia durante gran parte de la tarde noche.

Los jugadores le pusieron la pasión que caracteriza a los rugbiers y el torneo se disputó con normalidad, finalizando con las tres finales programadas. Los 12 equipos fueron divididos en cuatro zonas de tres equipos cada uno. Jugando la etapa de clasificación y luego las semifinales de las tres copas en juego.

Escabio de Paso de los Libres, fiel protagonista del Circuito se quedó con la Copa de Bronce al superar 12 a 7 a los juveniles de Monte Caseros RC. Mientras que la Final de la Copa de Plata fue para el equipo de San Patricio, Corrientes – Power Eñas, que venció a Capibá Carum, uno de los dos equipos que presentó el club paranaense.

En tanto que la final de la Copa de Oro la protagonizaron Cordoba RC y La Rejunta del club Tortugas de Santo Tomé. Ambos equipos debido a lo extensa que fue la jornada decidieron compartir el título, llevándose ambos un trofeo y puntos para el Circuito. De esta manera, el representativo de Santo Tomé es el líder del torneo con 100 puntos producto de los triunfos en las dos primeras etapas del X° Circuito de Rugby de Verano.

La actividad se puso en marcha pasadas las 15 horas y finalizo con el tercer tiempo y entrega de premios. El Circuito continuará su recorrida provincia, mezclado playas y ciudades turísticas, el sábado 3 de febrero en la ciudad fronteriza de Santo Tomé. El ganador general del Circuito se alzará con la Copa OSDE y será el que logre la mayor cantidad de puntos, producto de la mayor participación en las diferentes etapas del certamen.

Gracias al acompañamiento de la Municipalidad de Monte Caseros, Distribuidora La Nueva, Daniel Caballero DJ, OSFE (Obra Social Ferroviaria), Bloque La Fraternidad, Instituto del Profesorado I-28, Meyer, FC Deportes, Perello Vidrios entre otros, hicieron posible que esta nueva edición se concrete con éxito. También los organizadores agradecieron a los referees que se acercaron desde Paraná y Paso de los Libres para colaborar con el torneo.

Con la colaboración de la organización de la productora WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby, los jugadores de rugby de la región animaron este torneo, que ya tiene dos fechas disputadas. Gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, Ministerio de Turismo y empresas del medio como ser OSDE, ERSA, SPS Salud, Manantiales Hoteles y Entretenimientos, y Kick Off, entre otros se puede hacer posible este Circuito de Rugby que mantiene en actividad a los jugadores correntinos y de la región.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes