http://corrienteshoy.com/files/imagenes/10012018174728.jpgDesde el sábado 20 de enero, en las playas de Ituzaingó, se pondrá en marcha una nueva temporada de verano de rugby. Monte Caseros, Santo Tomé, Paso de los Libres y Corrientes serán las siguientes etapas.

Los jugadores de rugby de la región tienen una nueva agenda para participar del 10º Circuito de Rugby de Verano del Nordeste. Asimismo, los clubes de Ituzaingó, Monte Caseros, Santo Tomé y Paso de los Libres, incluirán sus seven’s del Carnaval en el Circuito 2017. El ganador general del Circuito se alzará con la Copa OSDE.

Este año habrá cinco etapas, con un premio mayor, al ganador del Circuito. La primera fecha se jugará en las arenas de la magnificas playas de Ituzaingó, en este caso en Punta Norte, del Club Yacyretá. Bajo la modalidad de seven playero o beach rugby para cinco hombres. El Municipio de Ituzaingó colabora con la organización del evento, al igual que los jugadores del club Yacyretá quienes buscarán ser protagonistas del certamen.

Mientras que las restantes fechas se jugarán sobre césped. Monte Caseros volverá a preparar su cancha en la costanera para albergar a la XXII edición del Seven del Carnaval. En Santo Tomé se disputará la XII edición del Seven del Carnaval que organiza el Club Náutico local y en Paso de los Libres se vivirá la XIX edición del Seven Internacional del Carnaval de la mano de los jugadores del Club Atlético Libreño.

La agenda comenzará el próximo sábado 20 de enero en Ituzaingó; continuará la actividad en Monte Caseros, el sábado 27, la tercera etapa será en Santo Tomé el sábado 3 de febrero. Mientras que la cuarta escala serpa en Paso de los Libres, el sábado 10 de febrero, para cerrar a toda orquesta en Corrientes el sábado 17 de febrero, con una edición especial de un Seven del Carnaval. Para conocer mayores detalles de la organización podrán comunicarse al 0379 – 154407777.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes