Los seleccionados seven de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) participarán este fin de semana del Seven de la Republica organizado por la Unión Argentina de Rugby  (UAR). El último torneo oficial del año será el viernes y sábado próximo en Paraná participarán tanto el equipo masculino como el femenino.

El equipo de varones, que será dirigido por Fernando Piratini, estará integrado por  Bruno Broll, Facundo Caceres, Joquin Catalina, Martín Moncada, Juan Cruz Chiama, Matías Chiaman, Camilo Schanton, César Jara López, Alejandro Gallardo, Matías Zabalo, Julio Pineda y Juan Martín Gómez Antonini. El equipo masculino integra la zona 1 con Cuyo,  Salta y Misiones. El primer partido de la URNE será el sábado a las 11:20 con Salta y el segundo a las 17:20 con Cuyo; cerrará la zona a las 19:40 con Misiones.

El combinado de las chicas esta Karen Basualdo, Brenda Dreguer, Claudia Giménez, Antonella báñez, Soledad Maidana, Mónica Morales, Marina Ortiz, Karina Pereyra, Melisa Rodich, Talía Rodich, Danaí Romero Carrazán y Georgina Vallejos. El cuerpo técnico estará integrado por Ramiro Fiat y Lettizzia Alcalaz. Las chicas integran la zona 9 junto con la Unión Tucumana y con la Entrerriana. Jugarán el primer partido el sábado a las 10 con Tucumán y el segundo a las 16 con Entre Ríos.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes