http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/11/SDP261117-049F10.jpgLa 24° edición de la Copa de Oro “Vicente Rosello” tuvo un efecto distintivo y fue el clima festivo y la diversión que se vivieron en las dos jornadas. Más allá de lo deportivo donde la familia taragüicera continúa festejando. Todo el club se brindó a pleno para el éxito del torneo.

El Super Seven del Nordeste 2017 concluyó con remarcado éxito en lo social y deportivo, y en lo institucional marca un importante compromiso para la XXV edición para buscar superar lo logrado el pasado fin de semana. Y vivir una edición de “plata” más que especial. El equipo de seven le volvió a dar una alegría inmensa al club, con jugadores jóvenes, hijos de glorias del club y destacados jugadores que tuvieron un excelente torneo para sumar la quinta corona en este torneo tan especial para la institución.

En materia deportiva, fue un torneo singular, con muy buen nivel de juego, equipos de jerarquía, que brindaron espectáculo las dos jornadas para el gran marco de público que se acercó hasta las instalaciones para disfrutar del Super Seven. En lo institucional, toda la familia taragüicera colaboró para que sea una fiesta y por ello la dirigencia del club tiene que agradecer a todos los equipos que colaboraron con la logística, servicios y atenciones, para que nada quede librado al asado.

Y esta edición sin lugar a dudas tuvo un sello distintito, que fue la temática elegida para vestir al club y vivir una fiesta “hawaiana” en las dos jornadas a patio colmado con la juventud y la familia disfrutando de la presentación propuesta por Taraguy RC. Muchas gracias a todos los jugadores protagonistas del evento, a todos los aficionados del club y al equipo de trabajo que en un silencioso andar, permitieron que todo esté a la altura de un evento tan significativo y especial. No podemos dejar de agradecer a los sponsors que acompañan a club, no solo en esta ocasión como en toda la temporada.

Seven de camadas

Y finalmente cerrando el calendario deportivo, queda la fiesta interna, con el Seven de Camadas y a disfrutar del verano de la pileta que también fue epicentro durante las dos jornadas del Super Seven. Para esta fiesta prevista para el sábado 16 de diciembre, se prevé un torneo de Seven de Veteranos, de Camadas y de Menores. También habrá un seven de hockey femenino, torneos de fútbol femenino. Los interesados en informarse al respecto podrán comunicarse a los teléfonos 3794892888 o 3794899674.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes