El seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) jugará este sábado el quinto partido de Campeonato Argentino, debe ganar y esperar otros resultados para poder aspirar a jugar por el ascenso.

El capitán del combinado de Nordeste, Luis Santillán,  aseguró que el plantel está fuerte y sigue manteniendo la actitud, que es una de las características destacadas del equipo. “Hasta que no termine el partido y sepamos el resultado en Santa Fe-Mar del Plata el objetivo seguirá siendo el ascenso”, remarcó.

Santillán comentó que en el último partido (con Mar del Plata) falló el inicio del juego, por lo que después le costó acomodarse e imponer su juego. “Además fallamos en la toma de decisiones con el viento a favor”, relató. Consideró que durante esta semana es importante fortalecer el line para usarlo como herramienta fundamental.

URNE debe ganar sumando la mayor cantidad de puntos posibles y esperar que la Unión Santafesina gane el partido que jugará  (de local) con Mar del Plata; además de que el conjunto bonaerense no sume puntos. De todos modos el capitán de Nordeste aseguró que  aunque no puedan acceder al partido repechaje (con el último de la zona campeonato) que le podría permitir ascender, no será un fracaso: “Estos últimos años logramos que la URNE sea protagonista eso importantísimo y seguiremos trabajando para que sea así siempre”, expresó destacando que durante todo el proceso se logró consolidar el grupo humano.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes