http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/11/SDP271117-022F09.jpgLa 24ª edición del tradicional torneo fue para el dueño de casa, tras superar en la final a Entre Ríos por 17-12 en muerte súbita. La copa de Plata fue para Aranduroga y el bronce para Tucumán RC. Juan Martín Gómez Antonini fue elegido el mejor jugador del torneo y Luis Gándara con el "espíritu deportivo".

Concluyó una nueva y gran fiesta del rugby en Corrientes. Taraguy RC vivió un domingo de gloria, al consagrarse nuevamente campeón del Súper Seven del Nordeste y llevarse la 24ª Copa de Oro. Tras superar en el alargue y por muerte súbita el combinado de Entre Ríos por 17 a 12, tras igualar en el tiempo regular en 12.

Por su parte, la Copa de Plata en una final correntina quedó en manos de Aranduroga que venció 14 a 10 a San Patricio A. Y la Copa de Bronce fue para Tucumán RC que superó a Santa Fe RC por 26 a 14. Mientras que la Copa de Madera fue para Santa Clara, al vencer a Tucumán Invitación por 21 a 14. Cerrando así una jornada de muy buen nivel de juego. Mucho marco de público. Un ánimo festivo y partidos atractivos.

La 24ª edición del Súper Seven del Nordeste, organizado por el Taraguy RC, volvió a ser una fiesta, cargada de emociones, tanto para visitantes como para los anfitriones que coronaron el certamen de la mejor manera. Fue una edición diferente, con la participación de 18, la pileta a pleno y un ambiente hawaiano a pleno en una jornada soleada que se prestó para disfrutar con amigos.

Este año estuvieron en juego la Copa de Oro Vicente Rosello que quedó en manos de un juvenil equipo taraguicero, que timoneado por Fernando Piragine y su equipo, le devolvieron la copa a los dueños de casa. Mientras que la Copa de Plata, Osvaldo "Rabo" Ortellado y la Copa de Bronce Alfredo "Negro" Cuenya se fueron con sus primeros duelos. No faltaron los premios especiales, como ser el "Espíritu Deportivo", en homenaje a "Chobi Vega" que fue para el legendario Luis Gándara de Aranduroga que sigue mostrando sus cualidades en cancha. Y el premio para el mejor jugador que para el "peque" Juan Martín Gómez Antonini.

Por su parte, San Patricio se quedó con el Seven de Menores de 17 años y las chicas de Curne con el Súper Seven de Hockey. Para llevar adelante con éxito este torneo, como lo viene haciendo el club desde hace 24 años, que nació allá por 1994 con la idea de recordar a un amigo, es posible gracias al esfuerzo de empresas amigas de la entidad, como ser Quilmes, Ersa, Aguas de Corrientes, Expreso Demonte, LX Argentina,  Supermax, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Agropecuaria del Paraná, AL SRL, Osde, Banco de Corrientes SA, entre otros.

Resultados de la última jornada:
Final Copa de Madera
Santa Clara 21-Tucumán Invitación 14.

Cuartos de final Copa de Bronce
Salta Invitación 15-Regatas B 7; Tucumán RC 19-Aranduroga B 12; Santa Fe RC 22-Taraguy B 21; Curne 19-San Patricio B 28.
Semifinales de Copa de Bronce
Salta Invitación 19-Santa Fe RC 36; Tucumán RC 26-San Patricio B 7.
Final Copa de Bronce
Santa Fe RC 14-Tucumán RC 26.

Cuartos de final Copa de Oro
Entre Ríos VII 24-Aranduroga A 12; Gimnasia y Tiro 12-Sixty 21; Taraguy A 22-Universitario de Salta 21; San Patricio A 14-Regatas A 21.
Semifinales Copa de Plata
Gimnasia y Tiro de Salta 5-Aranduroga A 17; Universitario de Salta 7-San Patricio A 12.
Final Copa de Plata
Aranduroga 14-San Patricio A 10.

Semifinales de Copa de Oro
Sixty 12-Entre Ríos 17; Taraguy 14-Regatas A 10.
Final Copa de Oro
Taraguy 17 (12)-Entre Ríos 12 (12).

Final M17
San Patricio 17-Taraguy 12.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes