Esta tarde desde las 16 horas se pondrá en marcha una nueva edición de la fiesta del rugby reducido que organiza el Taraguy Rugby Club. Se pone nuevamente en juego la Copa “Vicente Rosello”, habrá muchas novedades y promete ser una edición diferente.

La XXIV edición del Super Seven del Nordeste organizado por el Taraguy RC se pondrá en marcha esta tarde desde las 16 hs con novedades y la participación de los mejores jugadores de la región. En un torneo de seven a side que año a año fue creciendo. Este año viene con varias novedades para vivir la fiesta de otra manera y disfrutar al máximo la cita deportiva del año. “Hawaii” es el motivo elegido para vivir el club de otra manera, fue decorado especialmente para acercarnos a las islas del pacifico y vivir este verano y este torneo de otra manera.

Estará en juego nuevamente la Copa de Oro “Vicente Rosello”, y se agregan dos nombres muy especiales para las Copas de Plata, Osvaldo “Rabo” Ortellado y la Copa de Bronce será para recordar a “Alfredo “Negro” Cuenya”. No faltará el premio especial al Espíritu deportivo, en homenaje a “Chobi Vega”. Y se reeditará el Seven de Menores, para la categoría de Menores de 17 años. Y las chicas del hockey también tendrán su Super Seven.

Las instalaciones se acondicionaron especialmente y todo luce para una fiesta espectacular, se ofrecerán comodidades y servicios para que disfruten de las dos jornadas de la mejor manera. La actividad comenzará a las 16 hs las dos jornadas, el sábado será el tiempo de la clasificación y el domingo de la definición. Las entradas costarán $ 50 para todos y los menores de 14 años con las camisetas de sus clubes no abonarán acceso.

Para llevar adelante con éxito este torneo, como lo viene haciendo el club desde hace 24 años, que nació allá por 1994 con la idea de recordar a un amigo, es posible gracias al esfuerzo de empresas amigas de la entidad, como ser Quilmes, ERSA, Aguas de Corrientes, Expreso Demonte, NX Limpiolux, Supermax, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Agropecuaria del Paraná, AL SRL, OSDE, Banco de Corrientes SA entre otros.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes