En una de las semifinales del Regional NEA, el “cuervo” volvió a quedarse con un clásico correntino (el tercero de la temporada) y alcanzó un lugar en la final por segundo año consecutivo. Venció por un ajustado 24-23 a Aranduroga, que no puede ganar un "derby" desde 2015.

Los equipos correntinos quieren meterse en semifinales del Regional NEA y por ello, este sábado, en cancha de Aranduroga se jugarán los cuartos de final. Aranduroga, que terminó tercero en la fase regular, se quedó con la localía, por ello será el escenario de las definiciones. Mientras que por convenios con la televisación, también será el lugar de las semifinales y finales.

El choque clásico entre Aranduroga y Taraguy será sin dudas el plato fuerte de la jornada de semifinales en cancha de las "cebras". La televisación de las semis se podrá ver en vivo. Y el clásico chaqueño Curne - Sixty cerrará la fiesta.

Las “cebras” (3º confirmados) no pudieron cerrar de la mejor manera la fase clasificatoria del Regional, cayendo como locales 33-30 ante los misioneros, que sumaron una victoria clave, quedaron sextos en la tabla y el sábado volverán a Corrientes para jugar playoffs.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/09/SDP100917-046F04-1024x655.jpgEn el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Regional NEA, Aranduroga venció a Capri por 31 a 15, para avanzar a las semifinales donde deberá enfrentar a su clásico rival Taraguy.

Sixty venció de local a San Patricio por 25 a 22 y se aseguró el cuarto lugar, mientras que "sanpa" deberá esperar lo que pase hoy en Corrientes y Formosa donde habrá una dramática definición para Regatas, Capri y Aguará.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/09/SDP100917-047F04-1024x683.jpgEl "decano" volvió a meterse en la instancia decisiva, reaccionando a tiempo para revirtir el duelo de cuartos de final ante los "santos" y se quedó con uno de los boletos a las "semis". El equipo correntino, que comenzó ganando, se fue desdibujando ante el pack chaqueño y ahora enfrentarán a su clásico rival Curne.

En un duelo cambiante, en la lucha por el Nº 1 de la fase clasificatoria, los "cuervos" vencieron 23 a 18 a Curne. No les alcanzó para quedarse con la mejor posición, pero ambos, ya en semifinales, mostraron armas en lo que podría ser una final anticipada.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/09/SDP090917-019F06-1024x677.jpgEn cancha de las “cebras” se jugarán hoy los cruces de cuartos de final del torneo regional. En primer turno (14:30), el elenco “santo” se enfrenta a Sixty y cierran la jornada (16:15), los locales con CAPRI de Posadas. A las 13, Intermedia.

Se programaron para hoy dos encuentros de la fecha 14º que cerrará la fase clasificatoria. Taraguy-CURNE y Sixty-San Patricio abren la agenda que tuvo llamados, reuniones y mucho roce las designaciones de los referees.