http://corrienteshoy.com/files/imagenes/10012018174728.jpgLa décima temporada de rugby de verano arrancará esta tarde, en Punta Norte, la playa del Club Yayretá en la turística ciudad de Ituzaingó. Este año el circuito tendrá cinco etapas.

La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) tendrá cinco equipos de clubes de primera división participando en los torneos nacionales durante la temporada 2018. Habrá dos representantes en el torneo del Interior A, dos en el B y uno en el C.

https://2.bp.blogspot.com/-g80um1_3PCk/Wl5ZEkR3-LI/AAAAAAABXR4/vv6-4VV_41weprumnKVZQ4azRs-J998VgCLcBGAs/s1600/TUNDER%2BBEACH%2BGanador%2Bdel%2BCircuito%2B2017.jpgRestan pocos días para que se ponga en marcha una nueva edición de torneos de rugby durante el verano correntino. Ituzaingó, será la primera escala este sábado 20 de enero. Jugadores del Nordeste argentino tienen agenda durante los próximos cinco  fines de semana, mezclando rugby, carnavales, playas y mucha diversión.

El seleccionado de correntinos y chaqueños cayó en los cuartos de la Copa de Oro (con Córdoba 21-5), pero quedó eliminado al caer ante Santa Fe (29-14) por las semifinales de la Copa de Plata. El equipo de la URNE finalizó octavo y mejoró posiciones.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/10012018174728.jpgDesde el sábado 20 de enero, en las playas de Ituzaingó, se pondrá en marcha una nueva temporada de verano de rugby. Monte Caseros, Santo Tomé, Paso de los Libres y Corrientes serán las siguientes etapas.

http://www.diarioellibertador.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2017-12-09/688998.jpgEl combinado de correntinos y chaqueños no tuvo un buen domingo y cayó ante Córdoba por los cuartos de oro y ante Santa Fe, en semis de plata. Misiones mantuvo la categoría. Tucumán se consagró campeón.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/01/TARAGUY-SE-PREPARA-CON-TODO-PARA-EL-2018-1024x682.jpgEn marzo comenzará la temporada nacional de clubes y el NEA tendrá siete representantes. Taraguy disputará nuevamente el Torneo del Interior “A”. El 24 de enero iniciará la pretemporada el plantel superior, a cargo de Miguel Castelli buscando la puesta a punto ideal.

Tras un arranca en falso el combiando masculino de correntinos y chaqueños, se recuperó y clasificó a la principal zona. Córdoba será el rival en cuartos de final. En tanto que las damas no pudieron.

http://cdn.ellitoral.com.ar/es/Imagen/Miniatura/ElLitoral-364612-1400x840.jpgEl nuevo presidente del Taragüy Rugby Club es Blas Custidiano, de acuerdo a lo que se resolvió en la Asamblea General Ordinaria que se concretó el pasado martes en la entidad correntina. Custidiano reemplazará a Roberto Gómez Coll quien cumplió dos mandados al frente de la institución y ahora continuará en la función de vocal primero. Mientras que la vicepresidencia será ocupada por Diego Gómez Coll.

Los seleccionados seven de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) participarán este fin de semana del Seven de la Republica organizado por la Unión Argentina de Rugby  (UAR). El último torneo oficial del año será el viernes y sábado próximo en Paraná participarán tanto el equipo masculino como el femenino.