Curne de Resistencia venció ayer 42-31 a Aranduroga, que no pudo aprovechar su localía para reducir la brecha con el líder absoluto que tiene el Regional de Clubes del NEA de rugby, al cabo de la novena fecha.

Las “cebras” volvieron a quedarse con el duelo ante los “rojinegros” en esta temporada, con un juego certero y eficaz. La victoria mantiene a los visitantes prendidos en las posiciones y una nueva derrota de “Sampa” que no lo deja salir del fondo.

Ta­ra­guy le ga­nó en For­mo­sa a Agua­rá por 32 a 20 y es el nue­vo es­col­ta del Re­gio­nal, jus­to en la fe­cha pre­via al clá­si­co con Aran­du­ro­ga, ca­sual­men­te al que des­pla­zó al ter­cer lu­gar en la ta­bla.

Los “cuervos” serán locales de los misioneros en el cierre de la octava fecha. Es la primera vez que se enfrentan en la temporada. En Resistencia, el puntero CURNE jugará ante Aguará de Formosa.

Por la 9ª fecha del Torneo Regional de Clubes del NEA, San Pa­tri­cio con­si­guió una re­vi­ta­li­zan­te vic­to­ria an­te Re­ga­tas Re­sis­ten­cia, por cla­ro 39-­25 co­mo vi­si­tan­te.

Con la octava fecha comenzará la segunda ronda del torneo zonal y esta tarde, el cruce entre correntinos aparece como lo más atractivo en la agenda. En Resistencia, Sixty-Regatas. Mañana se completa con Taraguy-CAPRI y CURNE-Aguará.

Con tres juegos, comenzará a disputarse esta tarde una nueva jornada de la Zona Campeonato del certamen zonal. Las “cebras” recibirán al puntero, en el cotejo más atrayente. Taraguy y San Patricio jugarán de visitante.

Este fin de semana comienza la segunda rueda del torneo Regional NEA de Rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Formosa (URF) y Misiones (URUMI). Así se definirán los dos primeros equipos que pasan directo a semifinales, quienes juegan los play off y quien desciende. Las categorías menores tienen receso de invierno hasta el 23 de julio.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/07/SDP170717-020F10.jpgLos “cuervos” vencieron por 18-7 a los misioneros y volvieron a acomodarse en las posiciones, luego de perder su invicto la semana pasada ante el líder CURNE.

Las “cebras” tuvieron una tarde con luces en la capital misionera y vencieron claramente a CAPRI (30-3), alcanzando el triunfo con bonus que le permite hoy quedar segundo en las posiciones del torneo zonal. La próxima semana visitan a San Patricio.