http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/09/Foto-Nota-1-74.jpgEn una Asamblea llevada a cabo en la institución deportiva de Ayacucho y Artigas, el contador público confirmó que seguirá en la presidencia del club por dos años más. Además destacó el Balance Anual con un superávit positivo y felicitó a Leo Mayer por los triunfos obtenidos.

El lunes pasado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Corrientes Tennis Club y fue reelecto para un sexto período consecutivo (hasta septiembre de 2019) el C. P. Oreste “Oti” Álvarez. En noviembre de este año, Álvarez cumplirá 10 años ininterrumpidos como presidente. Como siempre, en esta oportunidad en la asamblea se puso a consideración de los asociados un año más de gestión en todos sus aspectos. Es de destacar que el Balance General al 30 de junio de 2017 dio un resultado positivo de $127.320,82.

En la lectura de la Memoria del Ejercicio, se recordó expresamente a Leonardo Mayer por haber inscripto su nombre en la historia de las hazañas tenísticas argentinas, al ser parte del equipo Campeón Mundial de la Copa Davis 2016, lo cual llena de orgullo a la institución deportiva en particular y a todos los correntinos en general.

Para finalizar la Asamblea General Ordinaria, el presidente agradeció la presencia de todos los presentes y se comprometió a volcar todos los esfuerzos de la Comisión Directiva, para tratar de mejorar en todos sus aspectos los puntos tratados. Agradeció a los señores vocales salientes Alejandro Portillo y Nicolás Branchi, como asimismo dio la bienvenida a los señores vocales entrantes a la Comisión Directiva, Adolfo Batán y Alejandro Álvarez.

El CTC firmó un convenio con San Cristóbal Seguros

El Corrientes Tennis Club firmó este mes un nuevo convenio para brindar beneficios exclusivos a sus socios con la empresa San Cristóbal Seguros. Entre los aspectos más destacables, para los socios con cuota al día se hará un descuento de hasta un 20% en la contratación de Seguros Patrimoniales (incendio, cristales, robo, seguros integrales, transporte y seguro técnico), todos de planes abiertos no enlatados, perfectamente diseñados a medida de cada uno de los socios interesados. Además, si contratan al menos un seguro patrimonial, podrán tener el beneficio de un 7,5% de descuento en su póliza de auto y si contratan dos o más seguros patrimoniales podrán tener hasta un 15% de descuento en sus pólizas de automotores.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes