En un hecho inédito para la competencia, dos clubes de Rosario participarán, este fin de semana, de la XIII edición del Torneo Aniversario de Natación del Club de Regatas Corrientes. Además habrá dos clubes paraguayos en la tradicional cita.

Los clubes Nueva Era y Unión Americana de Rosario participarán por primera vez del tradicional torneo Aniversario de la institución, en su XIII edición, que se llevará a cabo ete  fin de semana en la piscina del club de Regatas Corrientes. Además como todos los años, y dándole carácter internacional a la competencia, estarán presentes los clubes de la vecina República del Paraguay como CIT (Club Internacional de Tenis) y Nadocroll, ambos de Asunción.

También dirán presente, y como lo vienen realizando en el Circuito Regional NEA 2017 también en Regatas Corrientes, los clubes formoseños de Caza y Pesca – Natalu y Natación Neptuno. En tanto desde Misiones, dirá presente CAPRI (Club Atlético Progreso Rowing Independiente); y desde el Chaco lo harán Regatas Resistencia, y CUNE (Club Universitario del Nordeste). También participarán el Club Adelante de Reconquista (Santa Fe), el Corrientes Tennis Club (CTC) y el equipo anfitrión del Club de Regatas Corrientes, con la presencia de setenta (70) nadadores.

SORTEOS ESPECIALES

La organización determinó que entre todos los nadadores promocionales y federados se sortearán dos premios: un televisor Led de 32 pulgadas y una Tablet, en ese orden. El nadador que se haga acreedor a un premio no participará en el siguiente.

III COPA CHALLENGER

En la oportunidad estará en juego la III Copa Challenger, para aquel club que gané tres torneos consecutivos o cinco alternados, de acuerdo a la disposición de los organizadores. La I Copa Challenger, que comenzó disputarse en el año 2008, se encuentra en poder del Club de Regatas Corrientes, que ganó las ediciones 2008, 2009 y 2010. Después la Copa se alternaron en entre Caza y Pesca Natalú – Formosa (2011), Regatas Corrientes (2012), y Casa y Pesca Natalú – Formosa (2013): pero después Regatas Corrientes monopolizó los siguientes años (2014, 2015 y 2016) y ganó la segunda Copa.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes