Con un gran marco de público, el equipo de Cadetas del Club de Regatas Corrientes, superó a domicilio a su clásico rival, San Martín, por 78 a 68 en el marco del Torneo Oficial de la Federación Correntina de Cestoball.

Tras el Acto Apertura, que se llevó a cabo en el Club de Regatas Corrientes, del Torneo Oficial 2017 de la Federación Correntina de Cestoball, los partidos se fueron sucediendo sin solución de continuidad.

En ese contexto, y en medio de una gran expectativa, que se vio reflejado en un estadio “Tono González” del Club San Martín colmado, el equipo de Cadetas del Club de Regatas Corrientes superó a su clásico rival por 78 a 68.

El encuentro, jugado con gran intensidad a lo largo de todo el encuentro y ruidosamente seguido por los simpatizantes, fue controlado siempre por el equipo de la entrenadora “Romy” Romero, que al cabo del primer tiempo ya ganaba 34 a 22.

EL PLANTEL

El plantel “remero” estuvo integrado por: Victoria Flores, Clara Sitja, Aramí Olazar, Constaza Cáceres, Giulliana Carvallo, Noelia Obregón, Karen Ramírez Poje, Magalí Ojeda, Debra Tonelotto, Victoria De Michelli, Josefina Marega, Guadalupe Almozni Franco, y Rocío Villanueva. DT: “Romy” Romero. Delegada de mesa: Agustina Sitja.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes