https://crc.org.ar/w/wp-content/uploads/2018/12/tirol4.jpgLos equipos masculinos de vóleibol Sub 17 y Sub 15 de Regatas Corrientes se quedaron con el subcampeonato interprovincial en el Torneo Aniversario Es.Mu.Vo, que se llevó a cabo en la localidad de Puerto Tirol, Chaco.

En la localidad de Puerto Tirol, en la Provincia de Chaco, se jugó el Torneo Aniversario de Vóleibol Es.Mu.Vo. (Escuela Municipal de Vóley); un interprovincial de gran categoría y convocatoria. En la categoría Sub 17, Regatas Corrientes logró el subcampeonato tras perder en la final ante San Lucia por 2 set a 1, con parciales de 25/27, 25/16 y 15/17; en un partidazo que estuvo para cualquiera.

En semifinales, tras haber quedado segundo en la fase de grupos, el equipo del parque Mitre dio cuenta del representativo local Es.Mu.Vo. por 2 set a 1, en otro gran partido y ante un excelente marco de público. El equipo “remero” Sub 17 estuvo integrado por Tobías Cantero, Carlos Encinas, Juan Simonek, Augusto Dure, Joaquín Simonek, Gabriel Yaya Troncoso, Santino Boetto, Lautaro Cañete, Facundo Piazza, y Mario Bardín. Cabe señalar que fue elegido por la organización como jugador más valioso (MVP), el “remero” Carlos Encinas; en una categoría, al igual que la Sub 15, que le dio muchas alegrías en la temporada al Club de Regatas Corrientes.

EL SUB 15

En tanto en la categoría Sub 15, Regatas Corrientes también se quedó con el subcampeonato al perder la final ante Relax de La Escondida en set corridos, con parciales de 23/25 y 22/35. Mientras que en semifinales, Regatas Corrientes dio cuenta de Tiro Federal de Mercedes por 2 set a 0; y en la fase de grupos en donde quedó segundo perdió ante Es.Mu.Vo. por 2 set a 1, y le ganó a Relax en set corridos.

El equipo “Fantasma” estuvo integrado por: Lautaro Cañete, Lautaro Monzón, Juan Simonek, Augusto Dure, David Canillas, Juan Cruz Solís, Tobías Canteros, Tizziano Roffe, Gabriel Yaya Troncoso, e Imanol González. Otra gran satisfacción para el equipo del parque Mitre, que fue dirigido por Maximiliano Ledesma, es que fue elegido mejor jugador de la categoría Lautaro Cañete.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes