El sábado 9 de febrero de 2019, organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, comenzará el Circuito Boyado de Aguas Abiertas, que constará de tres fechas.

Organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, el sábado 9 de febrero de 2019 dará inicio la temporada 2018/19 del Circuito Boyado de Aguas Abiertas de la institución. El Circuito de Aguas Abiertas, proseguirá el 23 de febrero de 2019 con la disputa de la segunda fecha, y finalizará el 9 de marzo con la concreción de la tercera y última fecha de la competencia.

El Circuito se desarrollará en un boyado ubicado frente a la playa del Club de Regatas Corrientes, el que tendrá una extensión de 400 metros, y en la primera fecha las vueltas serán seis, por lo que el recorrido será de 2.400 metros. La competencia está programada para las 09 hs en las fechas previstas, debiendo presentarse los competidores a la 08  hs, para confirmar la inscripción, efectuar la numeración de los nadadores y para la charla técnica correspondiente. El torneo se irá complicando a media que avance la misma, ya que en la segunda fecha las vueltas serán ocho por lo que la distancia ascenderá a 3.200 metros; y la tercera y última a diez vueltas por lo que el recorrido tendrá 4.000 metros.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes