https://crc.org.ar/w/wp-content/uploads/2018/12/Asamblea5.jpgSe llevó a cabo, este domingo por la mañana, la Asamblea General Ordinaria del Club de Regatas Corrientes en donde, entre otros, se renovó autoridades, siendo proclamada la lista “Acción Regatense”, presidida por Eduardo Tassano.

Ante un buen marco de asambleístas se llevó a cabo, este domingo por la mañana en el salón SUM de la institución, la Asamblea General Ordinaria del Club Regatas Corrientes, acto en el cual fue reelecto como presidente Eduardo Tassano, de la lista “Acción Regatense”. Será la cuarta gestión, segunda consecutiva, de Eduardo Tassano al frente de la prestigiosa y emblemática institución del parque Mitre; ya que anteriormente lo hizo en los períodos 2003-2006, 2006-2009, 2015- 2018, y ahora lo hará de 2018 a 2021.

Junto a Tassano estarán Roberto Jacobo, como Vicepresidente, Andrés Ghiggeri y María Eugenia Valesani, como Secretario y Pro Secretaria, Francisco Macías y Raúl Simón, como Tesorero y Protesorero, y Emilio Lanari, como Vocal primero, en los principales cargos. La Asamblea fue encabeza por el presidente, Eduardo Tassano, y el Secretario, Andrés Ghiggeri; quienes estuvieron acompañados por el tesorero Francisco Macías, el auditor, Cr. Carlos Lascurain, la Dra. Norma Piragine Niveiro, abogada del Club, y la escribana Susanna Gabriela Maidana Olaondo.

De acuerdo al Orden del Día, en primer lugar, se procedió a la aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria realizada el 3 de diciembre de 2017, y seguidamente se puso en consideración la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2018; aprobados por unanimidad. Luego se procedió a la renovación total de la Honorable Comisión Directiva y a la proclamación de la lista “Acción Regatense”, única presentada para tal fin; por lo que seguidamente se designó a los socios Gustavo Vexelman y Claudio Zeniquel para firmar el Acta de Asamblea General Ordinaria, conforme a los art. 34° y 35° del Estatuto del Club.

LAS FLAMANTES AUTORIDADES

COMISION DIRECTIVA
Presidente: Eduardo Tassano
Vicepresidente: Roberto Jacobo
Secretario: Andrés Ghiggeri
Pro-secretaria: María Eugenia Valesani
Tesorero: Francisco Macías
Pro-tesorero: Raúl Simón
Vocal titular 1°: Emilio Lanari Zubiaur
Vocal titular 2°: Gustavo Valsangiacomo
Vocal titular 3°: Juan José López Desimoni
Vocal titular 4°: Diego Núñez Huel
Vocal titular 5°: Juan Domingo Tonsich
Vocal titular 6°: Mario Morando
Vocal suplente 1°: Carlos Simón
Vocal suplente 2°: Carolina Díaz
Vocal suplente 3°: Carlos Andreau
Vocal suplente 4°: Fabiana Cuzziol
Vocal suplente 5°: Leonardo González
Vocal suplente 6°: Daniel Casiet

COMISION REVISORA DE CUENTAS
Titular 1°: Rafael Fondón
Titular 2°: Christian Sarquis
Titular 3°: José María Brisco
Suplente 1°: Dardo Pedroso
Suplente 2°: Andrea Crudelli
Suplente 3°: Guillermo Jacobo Brozzoni

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes