Esta tarde se lanzará oficialmente la decimocuarta edición del desafió náutico que es organizado por el Yacht Club Corrientes, y que está reservado para veleros cabinados.

La regata Doble o Nada, en donde estará en juego la copa Challenger SPS Salud se realizará el próximo sábado 10 de noviembre. La competencia para veleros cabinados tiene la particularidad de que cada embarcación debe tener sólo dos tripulantes. Las autoridades del Yacht Club Corrientes (YCC), entidad que organiza el evento, y representantes de SPS Salud , principal sponsor de la prueba náutica, darán detalles de la actividad en una conferencia de prensa que se llevará a cabo este jueves a las 18.30 en la sede de la entidad náutica correntina, ubicada en Costanera al 1000.

La competencia para los cabinados Series A, B y C se desarrollará el próximo sábado 10 de noviembre desde las 14, y el lugar de largada será frente a la playa Arazaty. Para esta ocasión se espera una muy buena cantidad de embarcaciones, las que deberán hacer frente a la exigencia de contar sólo con dos tripulantes por velero, lo obliga mayor atención en cada maniobra.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes