https://crc.org.ar/w/wp-content/uploads/2018/11/Sub-15-CRC-Femenino.jpgEl plantel U-15 femenino del Club de Regatas Corrientes viajará hoy a Chapadmalal para participar de la Liga Nacional Menor (Li.Na.Me.) que comenzará el domingo en la ciudad balnearia bonaerense.

Esta noche, a las 21 horas desde el parque Mitre, el plantel U-15 femenino del Club de Regatas Corrientes viajará hoy a Chapadmalal para participar de la Liga Nacional Menor (Li.Na.Me.). La competencia, que comenzará este domingo y se prolongará hasta el viernes 9 de noviembre inclusive en la ciudad balnearia bonaerense, es organizada por la Federación del Vóleibol Argentino (Fe.V.A.). El representativo “Fantasma”, bajo la conducción técnica de Pablo Verdún, llega a esta gran cita al lograr la plaza en el Torneo Provincial Sub 15, organizado por la Federación Correntina de Vóley, en donde se alzó con el campeonato.

EL PLANTEL

El plantel regatense estará integrado por Antonella Solari, Liliana Rodríguez, Araceli Borlicher, Sofía Pruyas, Paloma Giménez, Natasha Aranda Josuran, Azul Solís Chequin, Valentina Acosta Galiana, Briana Quarin, Clara Romero Chiappe, y Camila Fernández.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes