http://www.diarionorte.com/content/bucket/2/61722w620h450c.jpgEl Campeonato Panamericano Master de Pista y Ruta se llevará a cabo del 5 al 11 en la Ciudad de México y el correntino competirá en la categoría Máster B1 en varias especialidades.

Con 12 años en la disciplina deportiva, César Dario Bohle (42) reunió la cantidad de medallas suficientes como para ser uno de los mejores ciclistas de la provincia. Esto lo motivó a competir en distintos países y hoy, gracias al esfuerzo propio y la ayuda de su familia, llegará al Campeonato Panamericano Master de Pista y Ruta que se realizará del 5 al 11 en la Ciudad de México.

Si bien en Corrientes compite en la categoría Elite, en este campeonato lo hará en la categoría Máster B1 en varias especialidades como ser: velocidad, kilómetros y Scratch, entre otros. “Quiero agradecer a mi familia que está siempre presente y es la que me banca en todas mis carreras. Esta vez voy solo porque el presupuesto no me dio para llevar a un delegado que me acompañe en los trámites burocráticos. De todas maneras la ilusión de traer una nueva medalla no la pierdo”, contó Bohle.

Los costos de este tipo de campeonatos a nivel internacional son muy elevados, desde el pasaje hasta el envío de la bicicleta, sin contar el alojamiento y viáticos. Sin embargo, en este caso la pasión por este deporte y la superación personal es mayor a cualquier obstáculo económico.

 

Nota: Diario Epoca

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes