http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/10/camp-correntino-1024x682.jpgEste fin de semana se correrá la última fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera que organiza el Yacht Club Corrientes (YCC), para las categorías Optimist, Laser Radial y Laser Standar, con gran oportunidad de podios para los nautas de la entidad anfitriona.

En la clase Optimist compiten Luca Ferrari, Ema López Lascurain y José María Macías, representantes del YCC que vuelven de los Juegos Nacionales Evita en donde dejaron sus primeras huellas como pequeños grandes nautas. El timonel Luca Ferrari lidera las posiciones en la tabla general, y más atrás se ubican Violeta De Finnis, Ana López, Miguel Selles, José María Macías, Matías López. Después siguen los representantes del Club de Regatas Corrientes Franco Cassiet, Gabriel Montiel y Lucas Servello cerrando así los primeros diez puestos de la tabla general.

En la Categoría Laser Radial, Eugenio Silveira se ubica en la punta, lo sigue Patricio Sussini, Bernardo Squarcia, Ronco Mendiondo, Gabriel Selles, Franco Barrios Roch, Ruben San Martin, Lucas Gimenez y cerrando la tabla Emilio Durand. Mientras que en Laser Standar en donde compiten los timoneles más experimentados, los hermanos Eduardo y Bachi  Huwel (campeones de la regata travesia Asuncion-Corrientes 2018) se posicionan en los dos primeros puestos  pero no deben confiarse, ya que los siguen de cerca Carlos Avalos e Iatlo De Finis, más atrás se posicionan Rubén San Martín, Alejandro Barrios, Joaquín Lorenzo y Ernesto Colombo.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes