Este sábado se llevará a cabo la cuarta y última etapa de la X edición del Circuito Regional NEA de Natación, que es organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes. El equipo anfitrión irá en busca del título.

Con nadadores del Nordeste argentino, este sábado se llevará a cabo la cuarta y última etapa de la X edición del Circuito Regional NEA de natación, que es organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes. Doscientos cincuenta y dos nadadores de Corrientes, Formosa, Misiones, y Chaco le darán vida a de competencia, que se llevará a cabo en el natatorio climatizado de 25 metros del Club de Regatas Corrientes. El equipo del Club de Regatas Corrientes, tras ganar las tres primeras etapas, logró una amplia brecha ante su inmediato perseguidor (CAPRI), por lo que tendría que pasar una catástrofe para no quedarse con el título.

CLUBES

Desde Formosa dirán presente Caza y Pesca – Natalu, y Vialidad Provincial. Y desde Misiones lo harán el Club Atlético Progreso Rowing Independiente (CAPRI) de Posadas, y Pileta Pompis de la ciudad de Puerto Rico. Desde la capital chaqueña, como ya es habitual en la tradicional competencia, también participarán el Club de Regatas Resistencia (CRR) y el Club de la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE). Mientras que desde el interior correntino volverá a decir presente la Asociación Curuzú Cuateña de Actividades Acuáticas (ACuAA); al igual que el Corrientes Tennis Club (CTC) y el equipo anfitrión (CRC).

EL CAMPEONATO

Las posiciones cumplidas tres etapas, se encuentran de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 3.055 puntos, 2- Capri 1.441, 3- Corrientes Tenis Club 1.130, 4- Regatas Resistencia 1.116, 5- CUNE 867, 6- Caza y Pesca – Natalú 673, 7- Acuaa 348, 8- Olimpia 117, 9- Formosa Natación 30, 10- Pabellón Argentino 25, 11- NSAGV 21, 12- Pileta Pompis y Vialidad de Formosa 20, y 14- Náutico Formosa 11 unidades.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes