https://crc.org.ar/w/wp-content/uploads/2018/10/plantel.jpegEl equipo femenino del Club de Regatas Corrientes se consagró campeón del Torneo Federativo de Voleibol Sub 13, que se disputó el último fin de semana en la localidad de Empedrado. Los varones fueron subcampeones.

El pasado fin de semana en la villa turística de Empedrado, más precisamente en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo el Torneo Federativo de vóleibol Sub 13, para ambas ramas: femenina y masculina. El Federativo, que contó con el auspicio de la Municipalidad de Empedrado y la fiscalización de la Federación Correntina de Vóleibol, quedó en poder en la rama femenina del equipo del Club de Regatas Corrientes, de manera invicta y sin resignar set alguno.

El equipo “remero” bajo la conducción técnica de Vanesa Fernández, venció correlativamente, el sábado en la fase clasificación, a San Martín de Corrientes “B”, Comunicaciones de Mercedes, y San Martín de Corrientes “A”; todos 2 a 0. Ya el domingo, en el último partido de la fase regular dio cuenta de Guaraní de Paso de los Libres. Mientras que en semifinales, superó a San Martín “A”, para luego en la gran final dar cuenta de Comunicaciones de Mercedes; todos en set corridos.

EL PLANTEL

El plantel campeón estuvo integrado por: Paloma Giménez, Sofía Pruyas, Antonella Solari, Natasha Aranda Josurán, Victoria Alvaredo, Alexia Medina, María Elisa Palacios Ojeda, Delfina Fagúndez, Giuliana Mendoza, Camila Vilavedra, y Fátima Ferreyra Mancioni.

EL MASCULINO SEGUNDO

Por su parte el equipo masculino de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Ignacio “Nacho” Depacce, finalizó segundo cayendo en la final ante Tiro Federal de Mercedes por 2 a 0. Anteriormente, Regatas le había ganado en set corridos a Tiro Federal, Comunicaciones, y Guaraní de Libres, en la fase de grupos; para luego en semifinales dar cuenta de Comunicaciones, y caer en la final.

EL PLANTEL

El plantel “remero” subcampeón estuvo integrado por: Bautista Airaldi, Joaquín Alarcón, Ezequiel Giménez, Simón Morales Robles, Lucas Segovia, Santiago Fernández, y Benjamín Maciel.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes