https://crc.org.ar/w/wp-content/uploads/2018/10/CRC-BOCA6.jpegEl equipo de Damas Mayores del Club de Regatas Corrientes derrotó el martes por la noche a Boca Unidos 137 a 129, en el primer punto de la serie final del Torneo Oficial 2018 de la Federación Correntina de Cesto; previo a su viaje a Villa Mercedes, San Luis, para disputar la Liga Nacional “B”.

Una gran jornada se vivió el martes por la noche en el playón deportivo del Club de Regatas Corrientes en donde comenzó a disputarse la serie final de la categoría Damas Mayores del Torneo Oficial de la Federación Correntina de Cestoball. El primer punto de la serie, al mejor de tres encuentros, quedó en poder del equipo regatense que en un partidazo dio cuenta de Boca Unidos por 137 a 129, tras perder el primer tiempo por 59 a 64.

Los ingresos de las Cadetas Guadalupe Almozni y de “Clarita” Sitja fueron determinantes para cambiarle la cara a Regatas, y comenzar a concretar la reacción y posterior triunfo. Allí también tuvieron mucho que ver el trabajo ofensivo de María Florencia Balbis, goleadora temible, y el ajuste defensivo de Mariana Raimondo y Cintia Cañete para sacar adelante un partido durísimo. De esta manera el equipo conducido técnicamente por “Romy” Romero, se despidió de la competencia local, ya este miércoles por la noche estará viajando a Villa Mercedes, San Luis, para jugar la Liga Nacional “B” de Cesto.

LA LIGA

La Liga “B”, que comenzará el próximo viernes y se extenderá hasta el lunes 15 de octubre, se jugará en el Palacio Municipal de los Deportes de Villa Mercedes, y en la EPET N° 18 y el Club General San Martín. Regatas Corrientes integrará la zona “A”, junto a Defensores de Santiago del Estero, Hacoaj Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ferro “B” de General Pico, La Pampa, Sitas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Deportivo Cuyo San Luis. En tanto en la zona “B”, jugarán Hernández “B” Buenos Aires, Belgrano La Pampa, Ciudad de Buenos Aires “B”, Hijitus San Luis, Universitario San Luis, y Central Córdoba de Santiago del Estero.

EL PLANTEL

El plantel regatense estará conformado por: Clara Ramos, Marina Zaracho, Clara Avalos Camino, Constanza Cáceres, María Guillermina Blanco, María Carla Ontiveros, María Florencia Balbis, Marina Raimondo, Ana Laura Martínez, Victoria Flores, Guadalupe Almozni Franco, y Giuliana Carballo. Entrenadora Romy Romero.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes