Los Terneros, del club Hípico Santa Catalina, se apropiaron este domingo de la sexta edición del torneo interprovincial de pato, el deporte nacional.

El certamen, que se desarrolló entre ayer y hoy en el Hípico de la capital correntina, contó con una gran cantidad de público que pudo, además de presenciar los partidos, ver demostraciones de salto, pasear a caballos, ver shows de parapentes, jugar al polo y ver números musicales, entre otras actividades. Los Terneros, elenco que estuvo conformado por Héctor Desimoni, Nicolás Tejo, Ignacio Infulesky y Facundo Aguilar, derrotaron hoy, en la final de la Copa de Oro, a La Querencia de Mercedes por 9 y medio a 9, en un verdadero partidazo, que se definió en los minutos finales.

Los capitalinos, para llegar a la final de la Copa de Oro, primero tuvieron que derrotar a Los Aguará de Mburucuyá (10 y medio a 4) y luego a El Cencerro de Villa Ángela (Chaco) por 10 a 7. En tanto, los mercedeños llegaron a la definición del torneo porque superaron a El Cencerro por 9 a 7 y a Jesús María de Córdoba por 10 a 7. El conjunto de Mercedes estuvo integrado por Víctor Somma, Francisco Somma, Facundo Morando y Martín Bobazzola.

COPA DEL PLATA

Por otra parte, Jesús María de Córdoba se quedó con la Copa de Plata, ya que vapuleó a El Cencerro de Villa Ángela por 10 a 4. El plantel de los cordobeses estuvo formado por: Sebastián Agüero, Mauricio Martín Toranzo, Francisco Alvarenga Solano y Damián Cuevas. Los chaqueños formaron con: Juan Ignacio Mercadal, Germán Zapata, Martín Ursiny y Brian Filipoff. El otro cuadro que participó fue Los Aguará de Mburucuyá, elenco que fue eliminado el sábado tras perder contra Los Terneros y Jesús María. Los mburucuyanos alistaron con: Carlos Berecoechea, Fabián Berecoechea, David Miqueri y Oscar Heuer.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes