Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Tomás Ghione e Ignacio Zalazar, comenzarán a competir este miércoles en el Campeonato Nacional de Invierno para Cadetes 1 y 2, que se llevará a cabo en el EMDER de Mar del Plata.

Organizado por la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires (FENBAS), comenzará a disputarse este miércoles el Campeonato Nacional de Invierno de natación, reservado para las categorías Cadetes 1 y 2. La competencia, que será fiscalizada por el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA), se realizará en el natatorio Olímpico del EMDER, “Alberto Zorrilla”, sito en el Parque Municipal de Deportes de la ciudad de Mar del Plata.

El equipo de natación del Club de Regatas Corrientes, con dos nadadores Tomás Ghione e Ignacio Zalazar, dirá presente; bajo la conducción técnica del entrenador Leonardo “Leo” Cabral. Por tal motivo, este martes a primera hora de la mañana, vía avión, la delegación regatense se trasladó a Buenos Aires, para desde allí, vía micro, emprender viaje a su destino final, Mar del Plata.

Cabe señalar que Tomas Ghione estará compitiendo en 50, 100, y 200 metros Espalda, 200 metros Combinado; y 50 y 100 metros Libre; en una competencia que se extenderá hasta el próximo sábado. Mientras tanto Ignacio “Nacho” Zalazar lo hará en 50, 100, y 200 metros Mariposa; 200 metros Combinado; y 100 y 200 metros Espalda; en un torneo que tendrá doble jornada, con eliminatorias y finales.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes