El equipo femenino Sub 15 del Club de Regatas Corrientes se consagró subcampeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga Chaqueña de Vóley. Gran desempeño de las chicas regatenses, con varias jugadoras del Sub 13.

En la capital chaqueña se jugó el pasado sábado el último weekend del Torneo Apertura Sub – 15 de la Liga Chaqueña de Vóleibol, de la Asociación de Vóleibol de Resistencia (A.Vo.Re). El equipo del Club de Regatas Corrientes, al frente de Pablo Verdún, arrancó la instancia decisiva, cuartos de final, ante Municipales de Colonia Elisa, al que venció por 2 set a 0, con parciales de 25/21 y 25/11.

En semifinales, en tanto, dio cuenta al dueño de casa, Regatas Resistencia, al que venció por 2 set a 1, con parciales de 19/25, 25/15 y 16/14; en un partidazo en donde las correntinas demostraron una gran personalidad y juego para dar vuelta un partido durísimo. En la final, repitiendo la definición del Torneo Apertura en la categoría Sub 13, Regatas Corrientes se midió con Unión Chaco Vial cayendo derrotado por 2 set a 0, por un doble 25/17. De esta manera el equipo regatense volvió a demostrar que esta a la altura de una durísima competencia como la de la vecina orilla, con equipos con mucho oficio, técnica y competitividad.

EL PLANTEL

El plantel: Liliana Rodríguez, Araceli Bolicher, Azul Solís Chequin, Antonella Solari, Paloma Giménez, Natasha Aranda Josuran, Sofía Pruyas, Brianna Quarin, Clara Romero Chiappe, y Valentina Acosta.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes