El equipo femenino Sub 15 del Club de Regatas Corrientes se enfrentará hoy a Municipales de Colonia Elisa por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chaqueña de Vóley, que organiza la Asociación de Vóleibol de Resistencia (AVoRe).

En las instalaciones del Club de Regatas Resistencia se jugará hoy el último weekend del Torneo Apertura de la Liga Chaqueña de Vóleibol, en la categoría Sub 15, de la Asociación de Vóleibol de Resistencia (AVoRe). En el cruce de cuartos de final, tras una gran producción en la etapa de grupos, el equipo del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Pablo Verún, se medirá con Municipales de Colonia Elisa, a partir de las 10 horas. De ganar, las regatenses pasarán a una de las semifinales del Apertura, en donde se medirán con el ganador del choque entre el Club de Regatas Resistencia y Sensación de Tirol, de la localidad del interior chaqueño.

EL PLANTEL

El equipo: Liliana Rodríguez, Araceli Bolicher, Azul Solís Chequin, Antonella Solari, Paloma Giménez, Natasha Aranda Josuran, Sofía Pruyas, Brianna Quarin, Clara Romero Chiappe, y Valentina Acosta.

EL MASCULINO

Por su parte el equipo masculino Sub 15 de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, jugará el segundo weekend del Torneo Apertura 2018 también este sábado en la capital chaqueña. El primer partido del “remero” correntino será a las 14 horas ante el local, su homónimo de Resistencia, en partido que arrancará a las 14 horas. En tanto a las 15 se medirá con Sensación de Tirol.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes