El equipo Sub 19 masculino del Club de Regatas Corrientes tuvo un excelente debut en la Liga Chaqueña 2018 que organiza la Federación Chaqueña de Vóleibol (FChV).

El equipo del parque Mitre ganó los cuatro partidos que disputó el fin de semana, para demostrar de antemano sus pretensiones de estar entre los principales protagonistas. Bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, el plantel regatense metió un “póker” de victorias en los compromisos que disputó en las instalaciones del Club de Regatas Resistencia, quedando como líder del certamen.

En el debut, dio cuenta de Sensación Tirol, de Puerto Tirol (Chaco), por 2 a 0, con parciales de 25/21 y 25/16, para luego derrotar al Club Atlético Sarmiento en sets corridos: 25/19 y 25/14. Ya en horas de la tarde, Regatas Corrientes superó al Club Municipales de Resistencia, también en sets corridos, por 25/16 y 25/18; para cerrar su primera participación superando a su homónimo de Resistencia, por otro 2 a 0, con parciales de 25/21 y 25/13. El plantel de Regatas Corrientes estuvo integrado por: José Ceruso, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Francisco Airaldi, Joaquín Guerrero Galarza, Juan Cruz González, Joaquín Romero, Matías Sánchez, Carlos Encinas y Francisco Monteleone.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes