El equipo Sub 15 femenino del Club de Regatas Corrientes finalizó segundo en un nuevo weekend de la Liga Chaqueña de Vóley, que organiza la Federación Chaqueña de Vóleibol (FChV). Fue en el Club de Regatas Resistencia.

En las instalaciones del Club de Regatas Resistencia en la capital chaqueña, el último sábado se disputó un nuevo weekend Liga Chaqueña de Vóley, reservado para la categoría Sub 15 femenino. De la competencia, bajo la conducción técnica de Pablo Verdún, fue de la partida el equipo del Club de Regatas Corrientes, que ganó dos partidos y perdió el restante en tea break.

Regatas Corrientes perdió ante Chaco Vial de Resistencia por 1 set a 2, con parciales de 25-15; 19-25; y 11-15; luego le ganó a Sarmiento de Resistencia 2 a 0 (25-17 y 25-20) y a Sportivo Plaza de Presidencia de la Plaza 2 set a 1 (25-14; 21-25; y 15-10). Regatas estará integrado con: Araceli Borlicher, Azul Solís Chequin, Paloma Giménez, Antonella Solari, Sofía Pruyas, Natasha Aranda, Brianna Quarin, Liliana Rodríguez, Valentina Acosta y Clara Romero Chiappe.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes