El correntino Carlos Daniel Layoy, con un registro de 2,24 metros en salto en alto, quedó a sólo 1 cm de la plusmarca nacional que Fernando Pastoriza estableció hace tres décadas y luego igualara Erasmo Jara.

Layoy -quien ya tenía una marca de 2.24 desde hace seis años- fue así la principal figura de la reunión atlética que fiscalizó la Federación Atlética Metropolitana (FAM) en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), que se concretó este sábado  y que se realizó con motivo de la segunda etapa del Metropolitano U18.

El libreño calificó de “especial” la jornada que vivió durante el fin de semana. Luego explicó, en las redes sociales: “Después de 6 años igualé mi mejor marca histórica, que sinceramente, por cosas que pasaron en el medio, pensé que nunca más la iba a volver a saltar”. El campeón argentino de la especialidad, agregó: “Con mucho sacrificio, hoy puedo decir que estoy para mucho más”. El próximo objetivo de Layoy se centra en los XI Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia, que darán inicio el próximo sábado 26 de mayo. “Ahora con todo para los Odesur. Vamos Argentina!”, señaló Layoy.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes