Bajo la organización del Yacht Club Corrientes y con apoyo de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia y el Municipio de San Cosme, se realizó el sábado y domingo en la Laguna Totora, la “Regata Desafío - IV Edición 2018”.

La competencia fue de carácter puntuable para el “Campeonato Correntino de Vela Ligera” para las embarcaciones: Optimist y Laser,  con la participación de deportistas de Corrientes, Chaco, Misiones y Paraguay. Fueron 28 menores en embarcaciones Optimist; y 18 adultos y adolescentes en embarcaciones Laser, en sus distintas categorías según las edades.

En representación del Gobernador, Doctor Gustavo Valdés, al momento del acto de apertura, el titular de la cartera deportiva, Jorge Terrile, destacó el fuerte compromiso del Gobierno de la Provincia en apoyar este tipo de competencias. “El Deporte es Política de Estado”, enfatizó Terrile valorando también el hecho de que nuestros jóvenes practiquen deporte y no estén atados a una computadora, o jugando con el celular.

Resultados:  Final Escuela: Matías López (YCC). Laser 4.7: Sebastián Leri (YCY - Paraguay). Laser Standard: Carlos Aranda Martínez (YCP). Laser Radial: Eugenio Silveira (YCC). Optimist: Víctor, Galeano (Paraguay).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes