El correntino, oriundo de Paso de los Libres, Carlos Daniel Layoy logró por octava vez consecutiva el título de salto en alto, al cumplirse en Rosario la última jornada del Campeonato Nacional de mayores.

Carlos Layoy superó la varilla a 2,23 metros, a sólo 1 cm de su registro personal y estableciendo un nuevo récord de campeonato -el cuarto en lo que va del certamen- que deja atrás los 2.21 de Fernando Moreno en 1992. El segundo puesto fue para el mendocino Renzo Cremaschi con 2mts.

En tanto, Matías Robledo, el destacado velocista de Corrientes, logró por quinta vez consecutiva el título nacional de los 100 metros. Fue durante la jornada del 98° Campeonato Argentino de atletismo en la pista sintética del Estadio Municipal de Rosario, evaluativo para las próximas competiciones internacionales.

El flamante pentacampeón cronometró en la víspera una marca de 10.67 segundos, en una prueba que se corrió con un viento en contra de -1.7. El podio se completó con Otiel Rosa (10.74) y Jorge Caracassis (10.88).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes