Los equipos de Regatas Corrientes de primera división masculino y Sub 13 femenino se presentarán este fin de semana en Puerto Tirol y Makallé, ambos en la Provincia del Chaco, para jugar distintas competencias en sus respectivas categorías.

Este fin de semana, en el Polideportivo de la localidad chaqueña, se jugará el Torneo Aniversario Puerto Tirol de primera división masculina de vóleibol; que será fiscalizado por la Federación Chaqueña de Vóleibol. De la competencia, que arrancará hoy desde las 14 horas, será de la partida el primer equipo del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma.

El Torneo reunirá doce equipos, que estarán divididos en dos zonas. Jugarán todos contra todos, por suma de puntos, a una rueda, para establecer los cortos y los cruces para los partidos decisivos. Regatas integrará la zona B junto a Sarmiento de Resistencia, Sensación “B”, Colonia Elisa y Regatas Resistencia “A”. En tanto el grupo A estarán Colegio, Sensación “A”, Regatas Resistencia “B”, Maracaibo de Sáenz Peña y San Miguel de Corrientes. El equipo que viene entrenando para la competencia se encuentra constituido por: Matías Luna, José Ceruso, Francisco Airaldi, Joaquín Guerrero, Juan Soto , Mauricio Gómez Oliveira, Leonardo González, Enzo Alegre y Leandro González, entre otros.

EL SUB 13

En tanto el equipo femenino del Sub 13, bajo la conducción técnica de Vanesa Fernández, se presentará en la localidad de Makallé en donde jugará la tradicional Copa Indunor, en una de las atracciones más importantes de la zona. El plantel “remero” estará conformado por: Paloma Giménez, Sofía Pruyas, Anontella Solari, Victoria Alvarado, Natasha Aranda Josurán, María Elisa Palacios Ojeda, María Stella Palacios Ojeda, Alexia Medina, Giuliana Mendoza, y Fátima Ferreyra Mancioni.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes