http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/03/SDP110318-035F07.jpgEl nadador formoseño, Luis Lombardo (CTC), ganó la tercera y última fecha del Circuito Boyado Regional de Aguas Abiertas del Club de Regatas Corrientes, consagrándose en la Clasificación General de la competencia, al ganar también la primera y segunda etapa.

Repitiendo lo hecho en la primera y segunda fecha de la competencia, el nadador formoseño, Luis Lombardo (CTC), ganó la tercera y última etapa del Circuito Boyado Regional de Aguas Abiertas del Club de Regatas Corrientes. Luis Lombardo, representantes del Corrientes Tennis Club (CTC), utilizó un tiempo de 38 minutos y 52 segundos, para recorrer una distancia de 4.000 metros del tradicional boyado frente a la playa del Club de Regatas Corrientes.

En tanto el nadador del Club de Regatas Corrientes (CRC), Ignacio Salazar, con una tiempo de 40’05”20/100 quedó segundo, y Dylan Ibarra Ferreyra (CTC) con un registro de 41’05”40/100, fue tercero. De esta manera, los tres nadadores monopolizaron la competencia a lo largo de la temporada, siempre en las mismas ubicaciones cerrando de la mejor manera el Aguas Abiertas regatense, que por otra parte volvió a ser organizada de manera excelente.

Valentina Rodríguez, la mejor entre las mujeres

En tanto que entre las mujeres, en una gran performance, la primera en alcanzar la meta fue Valentina Rodríguez (CTC) con un tiempo de 47’10”55/100, logrando ubicarse en la octava posición en la Clasificación General. Mientras que la nadadora del Club de Regatas Corrientes, Andrea Ponce, finalizó segundo con un registro de 49’12”03/100, y la chaqueña Pierina Roa (CRR) con un tiempo de 49’31”97/100, quedó en tercera posición.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes