Este fin de semana, en el Nordelta, se desarrollará la Copa América 2018, para remo convencional y adaptado, en donde integrará el Seleccionado Nacional el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera.

“La verdad que estoy gratamente sorprendido. Me confirmaron como singlista número uno de la Argentina, así que tengo una gran alegría”, comenzó diciendo desde Tigre (Buenos Aires), el remero Alejandro Vera. “Además con mi imagen, junto a la remera convencional Sol Ordas (campeona Sudamericana en Paraguay), están promocionando la Copa América, así que estoy híper contento”, añadió Vera antes de terminar de armar su bote y salir a probarlo.

Así, además de entrenar arduamente, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, espera el inicio de la Copa América 2018, que estará comenzando este sábado en el muelle del lago Nordelta. De la tradicional Copa América, edición 2018, participarán los seleccionados de Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala y el representativo local, Argentina. La competencia que arrancará a las 9 y se prolongará hasta las 13 horas, ambos días, está reservada para las categorías Senior, Sub 23, Junior, Peso Ligero, hombres y mujeres convencionales; y remo adaptado, hombres y mujeres. En botes de 1x, 2x y 2-.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes