http://corrienteshoy.com/files/imagenes/06032018125059.jpgLa nadadora del Club de Regatas Corrientes, Ayelen Cuevas, finalizó segunda, en su categoría, en la prueba “Salto – Concordia” que se llevó a cabo el último domingo, y se adueñó del uno en el Campeonato Río Uruguay, temporada 2017/18. Gran actuación de nadadores máster regatenses.

El pasado domingo, sobre una distancia de 5 kilómetros se llevó a cabo la tradicional prueba de Aguas Abiertas “Salto – Concordia”, tercera y última etapa del Calendario 2017/18 de Aguas Abiertas Río Uruguay.

La prueba, de características punto a punto, se largó desde el Club Remeros de la ciudad de Salto, en la República Oriental del Uruguay, y tuvo como punto de llegada la playa Los Sauces en la ciudad de Concordia. Entre Ríos. De la competencia fue de la partida la nadadora del Club de Regatas Corrientes, Ayelen Cuevas (15 años), que finalizó segunda, en su categoría (Juvenil - Federada), con un tiempo de 58 minutos, 46 segundos, y 82 centésimas. De esta manera la nadadora regatense se quedó con el primer puesto de la temporada, siempre en su categoría; tras haber finalizado primera en la primera fecha, “Lago de Federación”, y cuarta en la maratón “Liebig y San José”.

LOS MASTER

Un capítulo aparte para la excelente performance de los nadadores máster del Club de Regatas Corrientes, que en forma silenciosa pero sin pausa también participaron de la temporada de Aguas Abiertas Río Uruguay. En la oportunidad, Laura Ayala finalizó segunda 31 a 35 años; Mauricio Miño tercero 35 a 39 años; y “Tony” Páparo fue tercero en 55 a 59 años. Además participaron con excelente resultados José Ojeda, Marcelo Repka y Silvana Gansel.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes